Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Otro llavero minion

 Apenas unos días después de que Yeni me pidiese el llavero de minion, Jessica hizo lo propio (sin saberlo entre ellas ;) )


  Jejeje, y como ya sabéis que yo rabio por no hacer dos cosas completamente iguales, y puesto que tengo minions para elegir (y Jessica me dio total libertad ;) ), en ésta ocasión bordé a Kevin :D #seráporMinions y de nuevo teníamos una fecha tope (pero más lejana en el tiempo ;) ¡HOY! )

  Como en el caso anterior, me gustó ponerle el detalle de la rodaja de banana, pero no tenía más (y me ha sido imposible encontrar en tiendas físicas :S ). Por suerte, en la red, di con Romi, que sí que tenía y ha sido tan amable de enviármelo. ¡GRACIAS ROMI! ;)

  Y aquí tenéis a Kevin:


  Quedo a la espera de saber si le gustó, ya que era para un regalo de cumple de una familiar cercana, así que sólo me queda decir...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, SORAYA!


¿Cuál será el color favorito de Jessica? ;) 

  Jessica es una de las admiradoras de mi trabajo desde hace ya un tiempo (me atrevería a decir que casi desde los inicios) ;) y es por eso que me permití incluirle de regalo para ella un broche de gomaeva ;)

  No me quiero despedir hoy sin comentaros que podéis echar un cable a Jessica y votarla ;). Para ello, acceded al menú Proyectos e imágenes (logueados con vuestro perfil de facebook) y votadla ;). El link lo encontráis clicando en su nombre justo en la primera frase de éste post ;) (recordad, palabra azul = link ;) ) o bien, en el menú de la derecha, abajo, sección "webs amigas": "Los planos de Jessica" ;)

¡Hasta la próxima! ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Musgo maaaaaaaaaaan!! <3

Aguja Valiente dijo...

x´D

Jetwin dijo...

La cumpleañera recibió su regalo y la encanto muchísimo, la enseñe el blog y me dice que muchas gracias por la felicitación. De nuevo MP te has superado. GRACIAS!!!

Aguja Valiente dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh... muchísimas gracias ^_^

Besotes para las dos :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!