Lilly: LA COMUNIDAD DEL ANILLO (2/9): Legolas

  No queríamos esperar ni un sólo día más para presentaros al siguiente miembro de la nuestra particular "Comunidad del Anillo" Lilleryl, y además, el día de hoy es un día perfecto, ya que un 21 de septiembre, pero de 1937 se publicaba "El Hobbit" (gracias por el recordatorio, Marga ;) )

Boxing. De nuevo, el plano de fondo ;)























  Lo sé, lo sé, son dos libros distintos, pero si P. Jackson puede meter a Legolas en el Hobbit (película), yo puedo presentarle en el aniversario de la publicación del libro :P

Unboxing
  Así pues, ya sin más rodeos ;), queremos enseñaros al siguiente integrante, el elfo silvano ;)

  Como veis, no le falta detalle: arco, flecha, la hebilla dorada, las oreja picudas... ¡INCLUSO EL BROCHE DE LA HOJA DE LÓRIEN! (bueno, más o menos XD)  ;)

Ignorad la margarita. La bordadora estaba de coña ;)

  Y la semana que viene... un nuevo integrante... ¿Quién será? ;)

  Ah, no olvidéis pasaros por el blog de Marga, la dueña de la Comunidad del Anillo Lilleryl, que ha preparado entrada para hoy muy especial también ;)

Hasta pronto ;)

PD: Os recuerdo una vez más que cada vez que veáis una palabra en azul significa que es un link, y ci clicáis, os lleva al enlace ;). No os perdáis las explicaciones, completan los artículos (no puedo incluirlo todo, se alargaría) ;)

7 comentarios:

  1. La verdad es que para ser un elfo rubiales y estirado Legolas mola mil :) Mira que soy de enanos más que de Elfos, pero a este se lo vamos a perdonar, al fin y al cabo es un buen amigo de mi Gimli, jejeje

    ResponderEliminar
  2. y muchísimas gracias por compartir conmigo esta locura, cuando se me ocurrió pensé que estaba loca, pero nos hemos juntado el hambre y las ganas de comer jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ains, no sé, no sé... es que es Elfo xD ... jajajajaja

    No tienes que darme las gracias, al contrario... efectivamente, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer... pero si de esa unión salen cosas tan genialmente frikis como éstas... ¡BIENVENIDAS SEAN!

    Nos vemos en el próximo capítulo ;) jijiji

    pd: Un millón de gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Jo, cuánto detalle tiene el orejas picudas. SEguro que por ahí tiene escondido el bote de champú.

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que lleva un L´Óreal de viaje en el carcaj xD

    ResponderEliminar
  6. Monísimo! Y el detalle de las orejas y el envoltorio como si fuera un pan de lembas, es total! <3 :D

    ResponderEliminar
  7. ^_^

    Pues fue el primer package que se me ocurrió, y parecía buena idea, pero es acetato, y costó la vida envolverlo bien y llegó hecho chufa XD pero bueno xD como idea... ;)

    Mil gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!