Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Lilly: LA COMUNIDAD DEL ANILLO (3/9): ¡TRANCOS!

  Ha llegado el turno de presentaros al tercer personaje de la saga...

  En ésta ocasión, se trata, ni más ni menos, del personaje que se me antoja con una historia muy interesante... tanto en los libros, como antes de lo narrado en ell@s, como después de lo acontecido...

  Trancos, Elessar, Thorongil, EstelEnvinyatar, Aragorn... un Montaraz del Norte de raza Dúnedain... A lo largo de los 3 libros que conforman la trilogía del Señor de los Anillos, y en diferentes partes de su historia, recibe uno u otro nombre, aunque, si somos leales, debemos presentarlo como se merece:

Boxing con el plano bordado de fondo
"Aragorn, hijo de Arathorn heredero de Isildur, Rey de Arnor y Gondor, Capitán de los Dunedain del Norte, Elessar Piedra de Elfo, Trancos el Montaraz"
Gracias, Gemma, por ayudarme a localizarlo en el libro 😉

  Como veis, en ésta ocasión le hemos vestido de gala, con el peto con el árbol blanco de Gondor en plateado, la corona de legítimo rey, y, por supuesto, Andúril ("llama del Oeste"), la que fue quebrada y forjada de nuevo 😉























  Y es que el verdadero Rey lo merece 😉














  Espero que nadie considere spoilers todo lo que os voy contando de cada personaje... se nota cuando me he leído el libro y me ha gustado, y ya sabéis que yo siempre os recomiendo la lectura 😉

   Como en los dos casos anteriores, se trata de un broche.

Los detalles dan vida 😉























  Si queréis recordar a los dos personajes ya presentados anteriormente:


  Y me despido ya por hoy recordándoos que cada uno de éstos nuevos personajes están disponibles para su bordado en forma de broche cada uno de ellos 😉, y que no dejéis de clicar cada vez que veáis una palabra en azul, pues os llevará a enlace con explicación complementaria a los artículos 😉

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

Gemma dijo...

Me acuerdo de aquel tuit que decía "mi nombre es Aragorn hijo de Arathorn, señor.... blahblahblah... ¡Y MI NOMBRE NO CABE EN ESTA CASILLA!

Qué mono es :)

Aguja Valiente dijo...

Jajaajajajaja, no me extraña... es lo malo de los títulos "nobiliarios" XD

Gracias por comentar ;)

Unknown dijo...

¡Me ecantan los frikidetalles que les pones! :)
Es verlo y enamorarse ;)

Aguja Valiente dijo...

¡Ains, qué emoción!

Me encanta que te encante... y que comentes :D

Un besote enorme :)

Eme dijo...

Es mio Tesssoro...
No os podeis hacer una idea de los majestuoso que resulta a pesar de su tamaño,es todo un rey.
Es curioso que antes de la Trilogía de ESDLA de Peter Jackson para mí siempre fue Trancos, era incapaz de recordar el nombre de Aragorn porque a mí realmente me encantaba como montaraz, más que como rey :)
Nunca podré olvidarme de cuando aparece en la aldea de Bree, en El Pony Pisador donde encuentra a los hobbits por primera vez.

Aguja Valiente dijo...

Coincido plenamente contigo... l@s que leímos el libro hace tiempo, para nosotros, es más fácil recordarlo como Trancos el montaraz del Norte :). Y si no recuerdo mal, esa primera aparición de incógnito en el Poney Pisador ^_^

<3

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!