Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal

  Así es como fue apodado el nuevo personaje comiquero que os voy a presentar hoy.












  Creado por Mike Mignola en 1993 para Dark Horse, Anung-Un-Rama (más conocido como Hellboy o Chico del Infierno) fue convocado a la Tierra por los nazis, pero fue criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de EEUU.










  Su gran brazo de piedra es la llave del Apocalipsis (Ragnarök nórdico)...












  Ésta breve introducción del personaje, me sirve para presentaros un nuevo llavero.

























  Hace apenas unos días, Rubén se fijó en uno de los llaveros que tengo en venta, aunque más bien le interesaba otro personaje.

























  Tras una breve conversación llegamos a un acuerdo sobre los detalles y manos a la obra :). Aunque el patrón original no es mío, tras hacerle algunas modificaciones, el resultado final nos gustó. Y además, no quería uno, sino tres llaveros (uno para él y los otros dos para regalar a su famillia).










  Para mí ha sido un placer bordar éste personaje comiquero pues no lo había hecho hasta la fecha :) .

















  Ya en manos de sus dueños, os presento a los Hellboys en forma de llavero. Espero que os guste. Como siempre, ya sabéis que no hay 3 llaveros iguales, ya no sólo porque en eso consiste la artesanía y lo elaborado a mano (no hay dos puntadas iguales), sino por pequeñísimos detalles aquí y allá que los hacen únicos a cada uno de los tres (en cuanto al bordado se refiere). Y en cuanto al acabado final, pues en pequeños detalles tales como la forma o color de la anilla, o los pequeños cascabeles (en el caso de los llaveros para ellas ;) )...


















¡Muchas gracias Rubén y cía! :D

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!