Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Tareas pendientes...

  Que se van acumulando en forma de lista y que ésta acaba siendo finalmente interminable...

  ¡PUES NO!... jejeje, una de las cosas que tenía pendientes desde el verano pasado (no me peguéis) es subir "oficialmente" un vídeo de la pasada LFCC a mi canal de youtube (que para eso lo tengo XD).

  Tengo idea de ponerle subtítulos (sí, yo, que de edición de videos no tengo ni idea XD y que mi inglés no es tan fluído)... he pedido ayuda y espero tener pronto el texto... lo de los subtítulos me han dicho que extremadamente complicado no es... (para una dummie de la informática como yo, no sé qué deciros... y como ésta me odia...).

  Así que... para no haceros esperar más (aunque algunos ya lo vísteis en su día), aquí os lo dejo a vuestra disposición :)



  *modo fangirl frakker on*

  Reitero mi agradecimiento una vez más a las personas que lo hicieron posible :) ¡GRACIAS, CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!