Tela personalizada

  No, no os tengo abandonad@s, ni es esa mi intención, pero según vamos "creciendo", se nos va complicando la vida ¿no creéis?

  El caso es que las pocas nuevas que tengo que daros os las voy dando por aquí, aunque actualice más a menudo la página de facebook de éste blog.

  Hoy os traigo una novedad: hace unos días, curioseando en la red... di con una página de venta de telas... yo llevaba un tiempo dándole vueltas a varias ideas de costura, y encontrar ésta web, me acabó de decidir...


  ¿Que por qué?... porque una de las opciones que tiene es que puedes subir tu propia foto y crear telas con él ^_^ e incluso elegir el tamaño de la foto subida :D y vista previa de cómo quedaría estampada.

  Y claro... Musgo-Man no pudo resistir la tentación :D



  El "inconveniente" que le veo es que para los que no entendemos excesivamente de telas, con las descripciones de éstas no te acabas de hacer una idea... pero, por un módico precio, te enviaban un muestrario... donde puedes ver y tocar las distintas telas/calidades/grosores.


  Así que espero que dentro de nada, poder mostraros novedades en la sección de costura (ya lo ando estrenando), 100% personalizadas, como siempre, y ya sabéis que Musgo-Man es la "imagen" de ésta humilde servidora ;)

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!