Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Esta vez...

  No podéis reñirme... :) ya veréis:

  Sabéis eso de entrar en google a buscar algo y acabar encontrando otras cosas, ¿no?...

  Pues algo parecido me pasó hace unos días. Me bajé una app en el móvil por recomendación de una amiga (Noe). La idea en principio era poner en venta mis detalles, pero no lo acababa de ver claro, más que nada porque es sobre todo para venta de artículos de segunda mano (y ya sabéis lo bien que me llevo con la tecnología :S )... el caso es que... no sé cómo, al entrar un día en la aplicación me veo un anuncio de una chica de mi ciudad que vendía unas madejas a un precio realmente bueno...

  Ella había comprado para hacer una labor, pero no llegó a terminarla y decidió entonces re-venderlas...

  Lo bueno es que las vendía individualmente... o sea, puso listado de códigos... así que, consultando mi inventario, decidí comprar unas pocas :)

  Para mi sorpresa, cuando quedamos, me había llevado no solo las madejas acordadas (13+1 que me regaló :) ), sino también un par de esquemas y TELA :) (¡ya tengo para más Lilly´s!). Toooodo por el increíble precio de 6,5€ :O

  Sólo me resta decir... MUCHÍSIMAS GRACIAS, SARA :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!