Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

¿A la tercera irá la vencida?

  Esperemos que sí... la verdad que no pensé yo que trajera tanta cola el sorteo de los 300 fans en facebook :D

  Me da un poco de rabia porque sé que es cosa de las privacidades y que de los "300" (¡AHÚ!) participantes del sorteo, si no le habéis dado a "seguir" o "recibir notificaciones" o "añadir a intereses" o cómo sea ahora... pasan al olvido... (se nota en que apenas tienen visibilidad las publicaciones, porque es tan majo que encima te dice cuánta gente las ve para que te quede claro que si no pagas no te van a leer apenas...) ¬¬


  Esperando tener más suerte ésta vez y que la ganadora se ponga en contacto conmigo para reclamar su premio (parche Targaryen)... informo que el número ganador ésta vez es....



  • 187 Vane Maldonado

  Así, que, ¡ENHORABUENA, VANESA! ponte en contacto conmigo para que te envíe el parche :). Tienes hasta el día 31 de Enero... sino... sino ya no sé qué hacer XD


  Cree la página de facebook para dar visibilidad a éste pequeño blog, pero... pero si en el propio facebook hay que estar con mil ojos para enterarse de las novedades de las páginas... :S mal vamos... así que, os recomiendo que no os perdáis las publicaciones ;). Así podréis estar enterdados de todas las novedades... no digáis que no lo pongo fácil :)



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!