Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Sorteo 300 fans facebook

  Parece increíble, parece que fue ayer que estábamos celebrando los 200 fans en facebook, y ya somos más de ¡300! (¡ahú! :P) 

  Muchísimas gracias a tod@s por seguir las creaciones de éste humilde blog en ésta red social :)

  Y para celebrarlo... nada mejor que un ¡SORTEO!.

  Así es, y lo mejor que puedo sortear es uno de mis bordados... en éste caso, un "parche Targaryen", con el emblema de la casa y con la forma de un huevo (de dragón, por supuesto ;) )


  Tras un primer sorteo fallido en la que la ganadora no se puso en contacto conmigo :( , procedo a sortearlo por segunda vez... y en éste caso el ganador/a es... *REDOBLE DE TAMBORES*
      • 62

      • Que corresponde a ... ¡YOLANDA MUÑOZ VILLAR! Muchísimas felicidades :)



  Os recuerdo que las políticas de privacidad de facebook me han impedido acceder a los 300 nombres, y confecioné lista con 205 :( .



  Publiqué el listado y os pedí que confirmárais si faltábais en la lista... tras un tiempo más que prudencial, me faltaban aún 95 nombres :(

  Si lo deseáis, os facilito el listado completo de participantes ;)

  Así que... enhorabuena a la ganadora, tienes hasta el día 25 para ponerte en contacto conmigo para reclamar el premio :)

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!