Mi "obra del Escorial" (1 de 6)

  He decidido llamarla así no porque vaya a bordar una foto del monumento, sino porque será el lienzo MÁS GRANDE que he realizado hasta la fecha, y es casi seguro, que con el que más voy a tardar (cuestión de estadística ;)) -tod@s conocéis esa referencia actual cuando hablamos de algo con lo que se tarda mucho ;) -.

  Hace varios meses, Nacho me retó a bordar un lienzo de un autor polaco (del que por ahora, seguimos manteniendo el anonimato ;) ).

  Anteriormente me había pedido que bordara "La joven de la perla" (Vermeer, 1665), para Ana Belén y se ve que les gustó el resultado ;), aunque en ésta ocasión, partíamos de un abanico de 40 posibilidades...  

  Una vez seleccionado el cuadro... se hizo el patrón...(y quizá el tamaño del lienzo se nos haya ido un poco de las manos... x´D )

  No obstante, 9 meses, 12160 puntos bordados, y 50 colores después, he terminado al fin la primera de las 6 partes en las que he dividido el lienzo (por su tamaño).


  ¿Qué os parece?

  Espero no decepcionar la confianza que ha depositado Nacho en mí (quizá, él tiene más confianza en mí que yo misma), y conseguir bordar por completo éste lienzo del que iremos desvelando más pistas según se avance ;) (y no tardar tanto como se tardó construyendo el Escorial ;) )

¡Gracias, Nacho!

TO BE CONTINUED

6 comentarios:

  1. Así da gusto trabajar ^_^. Poco a poco, pero se logrará terminar :)

    ResponderEliminar
  2. Opino que sea lo que sea que te vaya a pagar, no será suficiente.

    ResponderEliminar
  3. 9 meses para hacer una sexta parte del lienzo? más de 12000 puntos??
    Madre mía, eres un ejemplo de paciencia!! por regla de tres tardarás en hacerlo completo 3 años???
    Es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero conseguir completarlo en menos tiempo :(. Lo que pasa que últimamente mi tiempo de bordado diario se ha reducido, así que éste lienzo lo hago prácticamente los fines de semana...
    (así que habré tardado unos 78 días XD) jejejej, siempre es bueno ser un poco consciente de los tiempos de bordado ya no solo para estadística, sino como motivación para continuar a mejor ritmo ;)

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!