Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

¡MÁS MADEJA!

Jejejeje... no sé si a vosotr@s os habrá pasado alguna vez... ¿no os pasa que no tenéis pensado comprar pero de repente haciendo otra compra os encontráis con algo que no podéis dejar escapar?...

  Pues es lo que me ha pasado a mí... de último, vengo comprando demasiadas madejas, y no tenía en mente comprar más por ahora (más que las que voy necesitando puntualmente para la "obra del Escorial" en la que me hallo inmersa ;) ), pero el caso es que vi éstas y no me pude resistir...


20 madejas DMC (en realidad son "medias" madejas pues de normal vienen 8 m y éstas traen 4 m) por 9,95€... ¿goloso, verdad?... ya os digo yo que sí.


Además, llegar a casa y comprobar con mi inventario que apenas 4 ya las tenía, pues mejor ^^. El inventario de hilos crece y la variedad también ;) y eso es siempre bueno para las labores ;) .

¿Qué saldrá de éstas alegres y coloridas madejas?... sólo el tiempo (y vosotr@s con vuestr@s pedidos ;) ) lo dirán ;)

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!