¿Cuántas naves conocéis...

... que hayan hecho la carrera Kessel en 12 parasegundos?... 

  El HALCÓN MILENARIO, por supuesto ;). Éste carguero corelliano es la más famosa nave (y con más solera ;) ) del universo Star Wars.

  Y a éstas alturas, ya conocéis de sobra a Víctor, mi fan warie más jovencito... y a su mamá, Paz, que es la que me ha estado encargando todas éstas figuras waries que os he estado mostrando durante éstos últimos meses...

  Es por ello, y como agradecimiento, que quería regalarles algo "especial"... tenía una idea clara en la mente para hacer algo "distinto", y tras varios intentos, éste ha sido el resultado:


  Ya sabéis que últimamente estoy implementando el punto de cruz con otros elementos, así que... veamos cómo es la nave por debajo ;) :


¡LA NAVE TIENE TREN DE ATERRIZAJE SEMI- RETRÁCTIL!...


¡Y se sostiene de pie! ;)

  ¿Cómo?... pues por ahora me sigo reservando el privilegio de ocultar cómo lo he hecho... sólo os diré que es reciclando una pieza... x´D

  Pero eso no es todo... no, no, no... ES UNA NAVE... así que... veamos qué pasa cuando apagamos las luces *TURN OFF*:


      ¡LOS PROPULSORES TRASEROS BRILLAN EN LA OSCURIDAD!         

(la foto NO está retocada, tenéis que hacer un ejercicio de agudeza visual (en "vivo" es más fácil porque se ve más), porque es difícil conseguir mejor resultado con una cámara de móvil :D A OSCURAS Y SIN USAR EL FLASH. Es el Halcón en una habitación completamente a oscuras, previo haberlo expuesto a luz directa de sol, tal como veis en las fotos anteriores). Hoy día hay una maravillosa gama de hilos, y en muy pocas ocasiones tengo oportunidad de usar tanto el hilo plateado, como éste que brilla en la oscuridad ;).

  Por lo que me cuentan, le ha gustado... en espera de confirmación de descubrir la reacción cuando vea que brilla en la oscuridad :D. Dado lo especial de la nave ya de por sí, qué mejor envoltorio que el más sencillo de tod@s ;)


  Muchísimas gracias a Gonzalo y a Omy por el asesoramiento sobre aviónica ;)

Y me despido ya por hoy con una última foto: 

Millenium Falcon meets Millenium Falcon ;)

2 comentarios:

  1. Si tenéis portátil, inclinad un poco la pantalla hacia delante y veréis mejor la foto a oscuras ;) (en el móvil se apreciaba mejor) :S

    ResponderEliminar
  2. Y un video friki para alegrar el día ;) :

    https://www.youtube.com/watch?v=k-mYm4QPW58&feature=share

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!