Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Último pedido warie...

  Así es... llegamos al final de ésta saga de pedidos waries, y lo primero que quiero hacer es darle las gracias a Paz por el interés mostrado hacia mis pequeñas creaciones en éste tiempo. ¡GRACIAS!


  Han sido unos meses interesantes en cuanto a que nunca había hecho nada parecido (muñecos), pero que gracias a la temática, se me ha hecho muy llevadero y divertido.


  Así que sin más, aquí os dejo con el único, inigualable e inimitable... DARTH VADER. Sí, sí, si recordáis, fue uno de los primeros encargos, pero aún estábamos en "fase de prueba" y así es más manejable y jugable, ¿no creéis?... :)

¡uy, qué viento!

Tipín que tiene de perfil y capa "moldeable"

"Join us to the Dark Side!"

Capa de fieltro implementada




2 comentarios:

Unknown dijo...

te kedaron todos genial.

Aguja Valiente dijo...

¡Gracias Irene!... jejeje, les he pedido una "foto de familia", si me la mandan, ya la postearé ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!