Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Webs amigas (I)

  Creo que ya va siendo hora de que os presente como es debido cada una de las webs que componen la sección de éste blog "webs amigas" (presente SIEMPRE abajo a la derecha)... y para no hacerlo muy largo, lo voy a dividir en 2 entradas: 

  La primera, la de hoy, dedicada a las 3 webs amigas centradas en series de tv, a saber: Castle, Expediente X y BattleStar Galáctica 2003. Comenzamos:


  Web española creada en 2012 por EstefaníaPaula Verodedicada a la serie de tv Castle. En ella podréis encontrar ABSOLUTAMENTE toda la info sobre la serie que haya en la red... (y si no la encuentras, es que, sencillamente, no existe xD)



  Web española creada por Manuel en 2008 y que, como indica su nombre, está dedicada por entero al universo que rodea la mítica serie de tv Expediente x. En ella podréis encontrar curiosidades, sinopsis de capítulos, entrevistas...y muchísimo más.



  Web española creada por Ángel y Mario en 2012 por y para tod@ seguidor@ en España de la serie de tv Battlestar Galáctica. En ella encontráis info sobre las series, webisodes, spin off...organizan además actividades frakkers en convenciones ...  para estar al día de los detalles, atentos a su web.


  Desde aquí os invito a que paséis, si no lo habéis hecho ya, por éstas 3 magníficas webs, merecedoras, en mi opinión, de ocupar un rinconcito en mi humilde blog.

  Y mañana, segunda parte, con más webs amigas ;)

TO BE CONTINUED




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!