Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Furgoneta Hippie

  Hace apenas unos días nos "sorprendimos" con la noticia de que dejarían de fabricar ésta mítica furgoneta, famosa en los 60 y 70, y es que la Combi tiene ese punto de nostalgia (pero me temo que no de seguridad según los cánones actuales -y por los elevados costes que conllevaría intentar adaptarla al mundo moderno es por lo que se ha decidido dejar de producir-) que echaremos de menos...


(c) Hannah-Barberá

  Por ello, me decidí (AL FIN) a dar uso de uno de los MILES de patrones que tengo en mi "biblioteca" y el resultado ha sido éste gracioso llavero:


  Ahora, ya está en su nuevo hogar, en Burgos... y seguro que está muy bien acompañada por multitud de amigurumis :D

EDITO: Aquí tenéis el patrón

2 comentarios:

LanasyAmiritagumis. dijo...

Y bien cuidada que está!. Duerme a cubierto todas las noches. Gracias por el enlace ;)

Aguja Valiente dijo...

No hay por qué darlas ;). Gracias a tí ^^. Me alegro que te gustara... atenta el jueves ;) ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!