Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Webs amigas (y II)

PREVIOUSLY...

  Ayer os presenté las "webs amigas" relacionadas con alguna serie de tv... hoy es el turno de las webs artesanales ;)

  Soy una ferviente seguidora del trabajo de todas ellas y desde aquí os invito a que paséis a echarles un vistazo... NO OS ARREPENTIRÉIS ;)

Comenzamos:


  Blog muy completo sobre el punto de cruz... llevado por Yolanda, en él podréis encontrar material, bordados de la propia Yolanda, sección en la que cuelga trabajos de distintas personas realizados con el material que se le ha comprado (entre las que me incluyo ;) )... Seria, rápida y formal en los pedidos... recomendable 100%



  Web dedicada al fimo llevada por Clara Isabel... como en mi caso, su trabajo está más orientado hacia el mundo friki ;) ... con un detalle increíble, podréis encontrar en su web desde llaveros, a cajitas decoradas y pintadas completamente a mano y decoradas con fimo -material que domina a la perfección-, y por supuesto, cuadros. Pasad y comprobadlo ;)




  Blog dedicado a los amigurumis llevado por Rita. En ella encontraréis una gran variedad de amigurumis y complementos en lana... y es que a Rita no se le da nada mal la aguja, y crea unos muñecos preciosos (para mi el mundo del ganchillo crochet es totalmente desconocido XD)... algunos de ellos muy frikis también xD.


  Y hasta aquí éste mi pequeño homenaje a éstas webs que me tienen "enamorá". Espero que en breve, la sección crezca y os pueda hablar de más y más "webs amigas".

¿Conocíais éstas 6?

2 comentarios:

LanasyAmiritagumis. dijo...

Ataulfo !! cuanto tiempo ! ¿que tal está el bichejo? ;P

Aguja Valiente dijo...

Genial¡ es más cariñosón, no veas lo bien que vive :D... es suavecitoooooooo :D

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!