Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Primera entrada del año: Gaysper

Primero de todo, quiero pediros disculpas por la poca actividad del blog en los últimos tiempos...

  Dicho ésto, y como dicen que hasta San Antón puedes felicitar el año... pues... ¡FELIZ AÑO! 😂

  Ahora más en serio: Hoy quiero enseñaros un nuevo broche... si recordáis el revuelo de hace un tiempo, por cierto dibujo que en principio fue creado como burla, pero que acabó dando completamente la vuelta y ahora es todo un símbolo de lo que se pretendía despreciar... en efecto, hablo de Gaysper, el fantasma multicolor.

Gaysper

  A mí me resultaba un dibujo de lo más alegre y me decidí a patronear mi propia versión... y una vez hecho... como iba a ser el cumpleaños de una amiga (ya sabéis que en ésta casa somos muy de regalos hechos por una misma, ¡LOS MEJORES!) lo bordé en forma de broche...


  Y como siempre, dicho y hecho... y como ya está en manos de su dueña, no me queda más que enseñároslo. Espero que os guste 😁

La frase es otra historia 😂

  Muy pronto me han dicho que podré enseñaros alguna foto de Gaysper en su nueva ciudad 😊

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Gemma dijo...

es que Gaysper es muy adorable, ¡para llevarlo con orgullo!

Aguja Valiente dijo...

Claro que sí!

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!