Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

ULTIMÍSIMA LILLY DE CUMPLEAÑOS...

... Con ¡5 años de retraso!...

  No sé si os acordaréis que hace 5 años me dio por regalar #Lilly´s a mis amigas en sus cumpleaños... personalizadas 100% para cada una... pues bien, se me quedó una en el tintero...

  ¿Sabéis eso de que cuanto más conoces a una persona, más difícil es regalarle algo?... pues algo así me pasó... 😖

  Y es que ningún patrón me convencía para hacerle su Lilly personalizada a mi grandísima amiga Laura... y no se la hice... 😖

  La "suerte" ha querido que justo hace ya unos días, en plan motivacional, ella misma me dio las pautas para hacerle una Lilly... lo que ella no sabía era que se la iba a regalar (repito, ES UN REGALO QUE YA ME HAS PAGADO CON CRECES... y que, con un comentario aquí, me doy por PAGADA)...


Sí, es una caja de aspirinas (c) ...

  Jejeje, siempre andamos igual XD... En fin, no me enrollo más... os presento a ésta nueva Lilly, cuya profesión es... ¡TÉCNICO DE FARMACIA!...

... y una cápsula de omeoprazol, y un caduceo en la bata.

  Por supuesto, personalizada como su dueña, que ha quedado encantada... (y me comenta que he pasado, y con creces, los test de calidad de sus dos pequeñas, lo que me enorgullece más aún ^_^)

Personalizada color ojos/pelo/peinado, incluso lunares en la cara

Os dejo con algunas fotos que hice yo antes de enviar, y alguna en su nueva casita 😄

Botones en la bata, y la inicial del nombre en el bolsillo.
Boxing
Unboxing

Os prometo que se parecen 😉

PD: Os recuerdo la tanda de Lillys cumpleañeras (pinchad en cada nombre para ver).

Omy 
Noe

PDD: Instagram ha cambiado algo de la programación y ya no quedan bien las fotos insertadas aquí 😭... si queréis ver algunas fotos de ésta #lilly allí, pasaos por mi perfil clicando AQUÍ

¡HASTA LA PRÓXIMA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por está Lilly realizada por mi buena y gran amiga Aguja Valiente.Gran artesana y fantástica persona y amiga.Me ha encantado,es preciosa y venia con todo lujo de detalles,así da gusto tener amigas.Esta Lilly y tu comentario si que es una buena motivación.Como bien has dicho antes has tenido dos pequeñas jueces que no sabían que la estabas haciendo y te han dado un sobresaliente alto muy alto.Mil gracias 😘😘😘LAURA

Aguja Valiente dijo...

Oleeeeeeeee... ahora sí que sale el comentario xD. Jejejejeje...

Ya sabes que es un placer. Y encantada de tener esas dos jueces :). Las tendré que contratar para que me den el visto bueno :)

Y ahora, lo difícil, que te ayude a encontrar ese curro para lucirla :) . Espero que te de suerte ;)

BESOTES EN EL COGOTE

Mario dijo...

¡Nooooo, no mates al pato!

Ey, no había visto esta iniciativa tuya de las Lillys cumpleañeras. Mola mucho ^^

Aguja Valiente dijo...

Y el pato fue salvado en el ÚLTIMÍSIMO momento... gracias por salvarlo XD
Jajajaja, si es que me pasáis muy poco por el blog, y claro... no conocéis a las Lillys cumpleañeras...
Gracias por comentar, Mario :)

Gemma dijo...

cuánto hace que no me pasaba por aquí
¡me encanta la pildorita!

Aguja Valiente dijo...

Jejejje, tranquila, al menos sigues pasando (No puedo decir de mi lo mismo en el último año) xD Pues mi idea era ponerle un ibuprofeno real, pero Laura lo descartó, pero aún así, queda cuqui :D
Gracias por pasar :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!