Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Y tercera entrada famosil del año...

  Primero de todo, disculpad el que pase tanto tiempo entre una entrada y otra, se hace lo que se puede para compaginar la vida 1.0 😖

Pegatinas molonas
  Dicho ésto, hoy, os traigo la tercera entrada de insignias famosiles... de nuevo, gracias a Mario, que la entregó, al igual que la anterior, en la celebración de la Heroes y Villanos Fan Fest en Londres, el pasado mayo. 

Una publicación compartida de AgujaValiente (@agujavaliente) el


  Y en ésta ocasión, a alguien al que ya habíamos hecho varios intentos anteriormente, pero que no pudieron ser, pero... SÍ QUE SÍ ÉSTA VEZ... 😁


  Se trata del grandísimo showman John Barrowman, famoso por su personaje del Capitán Jack Harkness... eventual de la serie de tv Dr. Who que tuvo tanto impacto, que consiguió su propio Spin OffTorchwood (jugando con el orden de las letras de la serie madre 😏). Personaje que enamora desde el minuto 1 por su increíble carisma... así que ya comprenderéis la emoción al conocer desde el mismo Londres, las noticias de la entrega de la insignia... GRACIAS INFINITAS, MARIO. Y, ya sabéis, que si recibo foto, ya directamente me muero de amor... así que no veáis, ya que no me mandó una, sino DOS...


  Dando saltos de alegría me tuvo cuando vi las fotos, no lo podía creer... 😍. Es muy emocionante y motivador a nivel personal saber que actores conocidos tienen un pedacito de algo creado por mí.

Patrón propio 😄 Gracias a Almudena
Creo que queda claro... 😅
  Sin más preámbulos, aquí tenéis las pruebas fotográficas de la hazaña 😊


  Por supuesto, os recomiendo el visionado de ésta serie 😉.

Pilar me consiguió ésta temporada en Granada ^_^

  Os dejo con una foto más de las insignias de Naoko y John juntas, son las 3 que le envié a Mario (junto con la de BSG para Katee), y con un detallito que bordé para él por las molestias (no me dio tiempo a más 😖)





¡HASTA LA PRÓXIMA!

PD: Podéis ver el resto de actores de ésta serie de tv que ya tienen mis insignias:

Eve Myles
Gareth D. Lloyd
Naoko Mori

PDD: recordad que las palabras que veáis en azul, son links. Si pincháis sobre ellas, os lleva a otra página explicativa ;)

2 comentarios:

Gemma dijo...

Qué majo es ese hombre <3

Aguja Valiente dijo...

Tiene pinta de que sí :D Está fatal de lo suyo, por eso se hace de querer... xD

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!