Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Todo empezó con una amiga y dos insignias...

  Corría el año 2010 cuando mi amiga Omy me informó que en su ciudad había una con a la que irían EJO y Mary McDonnel... que si les bordaba algo, ella se encargaría de dárselo...

  Ocho años después, ya son 6 los actores de ésta serie de tv (Battlestar Galáctica 2003) los que tienen mis insignias (o toalla, en el caso de Jamie Bamber 😃)*.

Estrenando pegatinas ¿Os gustan?

  En ésta ocasión, Mario ha sido el encargado de dar una de mis insignias a Katee Sackhoff, durante la pasada FedCon (GRACIAS una vez más).


  Y ha sido todo muy precipitado y accidentado (aunque sabía con bastante tiempo, al final se me echó el tiempo encima, la bordé a la carrera (menos mal que tenía una a medias ya empezada), la envié con lo que yo creí que sería lo más "seguro"... y le llegó en el ultimísimo momento). Pero al final, todo salió bien 😂... y Mario una vez más me ha regalado una foto del momento (eternamente agradecida ^_^). Según me cuenta, Katee es un amor ^_^ . Nada que ver con los personajes de chica dura a los que nos tiene acostumbrados.

Kara "Starbuck" Thrace, piloto de Viper Mark II

  Todo ésto a pesar de las cada vez más duras restricciones a la hora de hacer llegar pequeños detalles a los actores que van a las cons (por lo que debo agradecer a Mario doblemente el esfuerzo por la foto).


  Os dejo con LA foto 😃. Ésta vez sí que sí... (Ya había intentado anteriormente hacerle llegar una de mis insignias a Katee, en 2011) ^_^


¡MUCHAS GRACIAS, MARIO Y CÍA!

*PD: Los actores de BSG 2003 con alguno de mis detalles, son:

Edward James Olmos
Mary McDonnel
Katee Sackhoff

¡HASTA LA PRÓXIMA!

EDITO: Octubre 2018: Aquí podéis leer la crónica completa de Mario :) 

2 comentarios:

Gemma dijo...

¡y esto tampoco lo había visto! :/
Mira que maja la katie con su insignia

Aguja Valiente dijo...

Katee también es un amor ^_^

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!