Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevo trueque... el segundo del año:

  Y ha sido un tanto "accidentado" (gracias a ciertos trabajadores que, o no saben leer muy bien, o no tienen ganas de trabajar... 😒).

  Todo empezó, si no recuerdo mal, a cuenta de un patrón del Ministerio del Tiempo que adquirió Raquel, la administradora de la página "Nudópolis, macramé y más" (pasáos, click en el nombre 😉 ).

  Intercambiando mensajes, y curioseando ambas nuestros trabajos, se nos ocurrió hacer un trueque... ella lo tenía muy claro... y a mí se me ocurrió pedirle una pulserita (friki, cómo no; philer, cómo no 😂)... Creo que tuvo algún problemilla para encontrar el tono de verde, pero finalmente lo logró...

Ignorad el vello 👀

  Y llegó la hora del intercambio... y aquí es cuando empezó la "odisea"... Su parte, me llegó perfectamente a los pocos días... pero la mía... ni rastro (ya ni certificando)...


  Nada... hasta que me puse en contacto con ell@s por RRSS (no hay nada como tirones de orejas públicos)... hasta esa fecha, en el número de seguimiento online sólo ponía "en tránsito"... y desde ese día... "destinatario desconocido"/"devolver al remitente" o algo así.


  Total, que me tardó la vida en llegar de vuelta, en éste estado, y pude comprobar que los datos eran correctos (y Raquel NO se había mudado como me sugirió mi cartero... "el siniestro", ya sabéis 😂).



Una publicación compartida de AgujaValiente (@agujavaliente) el

  En fin, una vez superado el mosqueo, CONTENTÍSIMAS con las cositas que hemos intercambiado :D.

El dopplegänger de Gandalf el Gris

¿Y vosotr@s? ¿Qué pensáis?... Si queréis hacer un trueque conmigo, no dudéis en proponerlo escribiéndome a agujavaliente@gmail.com 😉 y perdonad que no esté tan activa en el blog, pero es que las horas no me dan para más, por muchos artículos pendientes que tenga 😣.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Raquel dijo...

Y como buena odisea, no podía ser que a la primera me saliera bien lo de comentarte...jajaja. ¡¡Soy tela de torpe!! A ver si esta vez lo consigo. Contentísima de este intercambio, repetimos cuando quieras.¡Me alegro mucho de que los caminos del instagram nos hayan hecho coincidir en esta aventura! :D Muaaak

Aguja Valiente dijo...

Pues va a ser que ahora el blog me ha burreado a mí y no ha publicado mi respuesta anterior :(. Te decía que vaya puntería la mía a la hora de publicar el artículo que te pillé fuera :D... jajajajaja
Saluditos :D

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!