Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Corazón solidario

  Hace unas semanas, hablando una mañana con una tocaya... me comentó una idea de broche que tenía...


  Era muy clara, así que... tras rebuscar entre mis incontables patrones, me decanté por un modelo sencillo... ni muy grande ni muy pequeño, ya que la idea era hacer un broche...

  Y en unos pocos días...

Mini blonda para sujetar el broche ;)

  En ésta ocasión me decanté por hacer el borde con el mismo tono que el corazón...


  Ah, ¿que aún no os he contado que por qué es solidario?... pues, tendréis que enviarme un correo electrónico para averiguarlo ;)                                         ( agujavaliente@gmail.com )

  Espero que lo luzcas mucho, Pili :)

Una publicación compartida de AgujaValiente (@agujavaliente) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!