Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Y otra pestaña reformada: FAMOSOS

  Es que es ver lo bien que quedó la anterior pestaña reformada, que pensé que sería buena idea reformar también la pestaña denominada "FAMOSOS".

  Como ya sabréis a éstas alturas, de vez en cuando gusto de asaltar a algún amig@ de la red para que algún actor famoso tenga alguna de mis insignias, ya que ell@s suelen ir a comics cons... 😄

  Y llegó un momento en que ya eran varios los actores, así que me pareció buena idea mostrarlos en una pestaña temática...

  Bien es cierto que aquí en blogger quedan feotas las "entradas" o "páginas" excesivamente largas, así que, como lo más relevante eran las fotos, decidí hacer una nueva "revista" 😎.

  Así pues, espero que os guste la nueva imagen, más clara y limpia :)

  Una vez más agradecer la paciencia y esfuerzo de tod@s los voluntari@s implicados... son muchas las alegrías para mí que ésto conlleva, máxime cuando me habéis enviado fotos y vídeos de los momentos. ¡SOIS GRANDES!.


Click aquí para ver

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Queca dijo...

Hola.
Me alegro de lo que has conseguido!
Un besazo y hasta pronto

Aguja Valiente dijo...

¡Hola, Queca!... buf, echando la vista atrás aún no me lo puedo creer, y todo gracias a colaboraciones desinteresadas ^_^. La gente es muy grande ^_^

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!