Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Pestaña del blog totalmente reformada : Catálogo

  Hace ya un tiempo que añadí la pestaña "Lilly´s y Lalo´s" al blog...


   Pues bien, uno de los propósitos para éste nuevo año es que quería centrar un poco, y orientar mis artesanías, a ésta sección que tanto éxito han tenido hasta la fecha... prueba de ello es que ya hay alrededor de ¡70  modelos distintos! (41 ya bordados) 😎.

  Es por eso que los últimos meses he estado elaborando un catálogo, en el que se pudiera encontrar mejor la info de cada modelo, de una manera clara y visual...

  Ha sido mucho trabajo, la tecnología para variar no ha puesto mucho de su parte... me tocó rehacerlo completamente de cero 😭... pero por suerte he contado con la ayuda de todos vosotr@s, facilitándome cuando os lo pedí las medidas de algunos que había "despistado", o incluso con el propio catálogo, y el texto que lo acompaña... Por ello, os doy las gracias a tod@s los que habéis colaborado de uno u otro modo...

  Ésta nueva sección... no es perfecta, pero está hecha lo mejor que he sabido 😳, y se intentará mejorar con el tiempo 😊.


  Podéis ver el catálogo online en ésta misma sección, o, si lo preferís, descargar aquí o incluso puedo enviároslo en formato pdf al correo 👈.

  ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Gracias a tod@s. 

Hasta la próxima 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!