Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

¡NUEVO LOGO!

  Bueno, en realidad nuevo, nuevo, no es... :D

  Hace ya un tiempo que conocéis a Musgo-man, diseño original de mi amiga Sheila...

  Pues bien, Felisa, de Con8bastas, y Marga, de El rincón de los trastos, ya hacía un tiempo que me comentaban de poner una marca de agua distinta en las fotos, o de hacer un sello más específico y completo...

  Ya sabéis que yo de diseño gráfico no piloto mucho (más bien, nada XD de ahí que en su día le pidiese ayuda a Sheila para crear a Musgo-man), y tenía el inconveniente que el dibujo original digital de Musgoman era de un tamaño reducido :( ...

  Y casi que ésta ha sido la razón final que me haya decidido a intentar algo... básico, sencillo, pero creo que suficientemente representativo...

  Así que... a partir de ahora, las fotos de mis creaciones llevarán éste sello...


  ¿Qué os parece?...

  Espero que os guste ;)

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Eme dijo...

que mola mucho! mejor el logo que las letras en medio del bordado, ya verás que cambio, lo vas a notar un montón. Enhorabuena es muy chulo!

Aguja Valiente dijo...

¿Sí?

Jejeje, ahora a retomar la costumbre de ponerlo en las fotos en vez de las letras... :)

Me ha costado pero creo que ha quedado cuco :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!