¿Eres Lilly o Lalo adict@?...

... si la respuesta es un rotundo , ésto, te interesará ;) :

  Como bien sabéis (espero), por la compra de cuatro Lilly´s o Lalo´s (acumulativos), la quinta... ¡TE SALE GRATIS! (desde enero de 2015).

  Sí, sí, como lo leéis... la quinta ¡GRATIS!*


  Así que, para que no haya líos, se me ha ocurrido hacer una "cartilla" para Lilly´s personalizada :).

  Aún faltan por pulir detalles, pero la primera Lilly adicta confesa, Marga, ya disfruta de su cartilla y de un par de Lalo´s completamente gratis ;)

  Ah, ¿que no lo creéis?... pues mirad, mirad ;) (ensayo piloto con Marga, una de las mayores fans de mi trabajo, como podéis ver con sus 12 adquisiciones (una pendiente por mi parte :S) amén de otras cuantas)):



Colgante Superman, colgante Sauron, compañía del anillo lilleryl, Lalo Fury,
Lalo Hinata, Lalo Josuke, cuelgamóvil space invader, marcapáginas Lost y GoT

  Aparte de pulir detalles, aún me queda acabar de decidir cómo hacerlo, si por broches (una cara bordada), o por llaveros (dos caras bordadas), como bien ha apuntado la misma Marga, pues no llevan el mismo trabajo...

Foto de familia
8 broches, 3 llaveros

  La idea es, en la "cartilla" hacer espacio para 5 Lilly´s o Lalo´s, e ir pegando pegatinas según se adquieran, y, al llegar a la quinta, ésta sería GRATIS.

  ¿Vosotr@s qué opináis?... ¿4 llaveros, 4 broches o indistintamente?

¡Hasta la próxima!

* Gastos de envío no incluídos

3 comentarios:

  1. Si no me equivoco:

    - Maripaz: 5. Te debo 1. Vas por 1
    - Silvia: 1
    - Inés: 2
    - María José: 1
    - Almudena: 1
    - Rita: 1
    - Dori: 1
    - Jessica: 1
    - Tania: 1
    - Laura: 4. Te debo 1
    - Marga: 12 O_o. Vas por 2
    - Patricia: 1

    ResponderEliminar
  2. Y bien contentos que estamos toda la familia con nuestros Lalos,y ya estoy pensando en algunos más, desde luego sí que soy Lilliadicta, no lo puedo evitar :) Pensando en los siguientes: Los tres tormentas, Goonies, Gatxan, Stranger Things, Chapulín colorado...

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!