Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevo llavero :)

  ¡Hola a tod@s! ¿Estáis con el sorteo de la lotería? :P jejejej algún día nos tocará algo :D. Mientras tanto, toca seguir:

  Después de éste breve hiatus -parón en términos seriéfilos- ;) en el blog, volvemos a la carga con un llavero más que añadir a la colección:


  Hace varios días Cristina se puso en contacto conmigo a través del facebook de éste blog, ya que había visto los llaveros de la VW Combi, y ella, enamorada de éste modelo, me pidió uno.

  Casualmente, yo tenía una bordada completamente (de un pedido fallido anterior, esas cosas que pasan pero que no solemos contar ;) ), así que su realización fue bastante rápida. Los faros delanteros están bordados con hilo que brilla en la oscuridad ;).


Hay que hacer un pequeño esfuerzo con la fotografía, pero se ve ;)

  Y como ya está en manos de su dueña, hoy os la enseño :) (y como veis, Lilly mamá Nöel no quiso perdérselo y se apuntó ;) junto con ésta bolsa especial). Quedo a la espera de alguna foto del llavero entre esa pedazo colección que ya tiene ;) #nextsoon




  Así que ya sabéis, si algo os gusta, no dudéis en contactar conmigo ;)


¡Hasta la próxima!

EDITO: Tenéis el patrón aquí

2 comentarios:

Gemma dijo...

Me encanta la anilla negra, le da otro toque y queda genial con los colores del "carro".

Aguja Valiente dijo...

:( Me temo que debe ser mi reflejo (o eso, o un Mortífago que pasaba por allí y quedó retenido) al hacer la foto, porque es plateada :S

GRACIAS POR COMENTAR ^_^

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!