Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Conociendo bloguers.net

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis?...

  Aquí vengo con un artículo nuevo. Hoy os quería hablar de ésta web.

  Si tenéis blog en blogger, como yo, estoy casi segura de que conocéis "hispabloggers" (comunidad de blogs en español). Yo estoy apuntada desde hace dos años. Es una web en donde estamos apuntados ya más de 6000 de toda índole, y ésta web actúa de directorio para todos ellos.

  Y es a través de ésta que no hace tanto nació una "hermana pequeña", de la que os vengo a hablar...

  Si hispabloggers se trata de registrar tu blog para darlo a conocer (según la categoría), bloguers.net va un paso más allá y permite registrar artículos individualmente. Lo que les da mayor visibilidad.

Boceteando
  Puedes comentarlos directamente, y votarlos... y si obtiene 5 votos en las primeras 48h tras subirlo, pasa a lo que se llama "portada" (yo tengo 4 de 6 que subí hasta la fecha).

  Yo, por ahora, he ido incorporando los relacionados con la compañía del anillo lilleryl ;) . Y tras unos pocos meses registrada (desde Agosto), y tras probarlo éstos meses, os puedo decir que funciona ;) .


  Así es que, si tenéis blog, no lo dudéis. Pasaos y comprobadlo por vosotr@s mismos, que nos os vais a arrepentir, ya lo veréis.

¡Hasta la próxima!

PD: Gracias, Marga, por animarme una vez más.

4 comentarios:

Eme dijo...

Mucha suerte y a ver si toca!!! :)

Aguja Valiente dijo...

¡Gracias, eMe!

Yo no vivo en Babia, vivo en el pueblo de al lado de cuyo nombre ni me acuerdo :D #soylopeor xD

Me olvidé mencionar en el artículo que ahora mismo tienen un sorteo activo de 100€ xD, si es que son más majos que las pesetas :)

Gemma dijo...

Oye, qué bonito está tu blog ahora. ¿Desde cuándo no entro?
A ver si hay suerte con el sorteo :)

Aguja Valiente dijo...

Se me volvió a quitar el fondo :( y luego me ayudó Marga a ensancharlo... ¿cómo lo ves??

Lo importante es que entres :D ya sabes :)

Te sigo debiendo chapa¡¡¡

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!