DOS LLAVEROS (1/2)

  Una semana más, vengo para enseñaros algunos trabajos... en ésta ocasión, se trata de un pedido doble de Julio, pero con la operación y otros temas, pues al final le acaba de llegar a su dueña :D que es ni más ni menos que las manos que están detrás de los maravillosos trabajos de Marth Atacks (o la artífice de mi sello de Musgo-man... ya sabéis que lo estampo en casi todo XD ¡me encanta!).

  La primera parte os la enseño hoy, y es que se trata de algo que no suelo hacer habitualmente... un llavero (pero no de punto de cruz XD)

  Me quedaban restos de material para fabricarlo, así que, como Martha tenía muy claro lo que quería, pues manos a la obra...

  Y es que a ella le gusta muchísimo una de las ilustraciones de Tim Shumate (estoy convencida de que tod@s, absolutamente tod@s habéis visto en alguna ocasión alguna ilustración suya pero quizá no conocíais al autor ;) ), así que, era cuestión de ponerse :). Aprovecho la ocasión para comentaros que dispongo de varios patrones basados en dibujos de éste artista, de varios personajes Disney en plan medallón pin-up ;)

  Y Martha, que es una maravillosa persona, sabía de mi operación y pese a que estaba próximo su traslado de vivienda por trabajo, no quiso agobiarme (por eso le ha llegado ahora ;) )

  Sin más os dejo con las fotos del primer llavero :D (que me ha chivado que se lo ha quedado su mami xD).

cascabeles y anilla que mejor le quedan ;) ;)



Hasta la próxima ;)

4 comentarios:

  1. Pues no conocía yo al artista, echaré un vistazo a sus ilustraciones ;)

    ResponderEliminar
  2. "Nunca te acostarás, sin saber una cosa más" (del refranero de mi madre xD). Tiene un estilo muy característico y es muy friki... a mi me gustan TODAS sus ilustraciones, te dejo su facebook ;)
    https://www.facebook.com/TimShumateIllustrations?fref=ts

    :)

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!