Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Carteo entre "artesanas"

  Hoy os traigo algo diferente...

  Hace unos meses, vía facebook, me enteré, en una de las páginas que sigo, que se estaba organizando un "carteo entre artesanas".

  La idea surgió de Hama Geek World, pero yo me enteré por las hermanas que están detrás de Complementos frikis y más, así que con ellas es con las que me he carteado.

  He de pedirles disculpas pues por algunas cosillas, he tardado en contestarlas :S.

   Pero una vez hecho, me gustaría enseñaros algunas cosillas que hemos intercambiado junto con las cartas.



  Yo soy de las que durante años me he estado carteando (a mano) con amigas de otras ciudades, pero las nuevas tecnologías están acabando con ésta práctica... y es una verdadera pena :(

  Así que, os animo a participar ;) jejeje hay "viejas costumbres" que merecen la pena ser rescatadas del olvido ;)

Hasta la próxima

2 comentarios:

WäL dijo...

Muchísimas gracias por todas las cosas que nos enviaste... ¡Nos encantan! Esperamos seguir carteándonos durante mucho tiempo y conocernos más. Enhorabuena por tu blog, es muy original y muy bonito! :)

Un beso!!

Aguja Valiente dijo...

¡Un placer! :D

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!