Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Dia de Reyes Y PRIMERA ENTRADA DEL AÑO

  Y como no podía ser de otro modo, Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente me han dejado un regalo para tod@s vosotros :)


click en la imagen para verla a
tamaño real que podréis guardar e imprimir ;)
¡Feliz día de Reyes! ¡guardadme un trocito de roscón! :D

4 comentarios:

Noe Padilla dijo...

Gracias!!! Te invito a un trocito de roscón, que te lo tengo aquí guardadito.

Aguja Valiente dijo...

¿Te gusta? :D jejeje

ohhhhhhhhhh... *ñam, ñam, ñam*

Eme dijo...

Anda!!! Pues me va a venir de perlas! Muchas gracias!!!

Aguja Valiente dijo...

Jijiji, cuando lo dijiste el otro día en tu muro de fb no podía decirlo aún xD

Pensé en algo que fuera de utilidad para tod@s :D (y yo tampoco tenía éste año, así que, me lo hice :D)

Gracias por comentar :D

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!