Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Proyecto Tierra Media: las bordadoras

  Hoy, quiero presentaros a las bordadoras finales de éste proyecto.

  Como ya os he comentado, el número de bordador@s ha fluctuado en el tiempo que ha durado el proyecto, y quiero hacer una mención especial a tod@s aquellos que se unieron a él, pero que, por diversos motivos, no lo terminaron... igualmente ¡GRACIAS A TOD@S POR COLABORAR!.

  He aquí las bordadoras y me gustaría que conociéseis sus páginas :)

Pilar A (Estepona)
Pilar B (Salamanca)
Ely C (Binefar)
Marga C (Sta. Coloma de Gramenet)
Virginia E (Hontoba)
Chelo F (Vall de Uxó)
Marina F (Barcelona)
María José G (Arcos de la Frontera)
Pepa G (Salamanca)
Pilar G (Granada)
Pilar G (Tarragona)
Lucía G (Els Pallaresos)
Ainhoa G (Eibar)
María del Carmen G. (Mérida)
Rosa Mª H (Garrucha)
Noemi I (Salamanca)
Vanesa M (Puertollano)
Elsa M (Vizcaya)
Cristina M (Fuenlabrada)
Pilar M (Madrid)
Jenny N (Palma de Mallorca)
Nuria N (A Coruña)
Tania N (Vigo)
Yolanda O (Fuenlabrada)
Irene P (Barcelona)
Jessica P (Madrid)
Paqui P(Puebla de la Reina)
Omayra R (Zaragoza)
Ruth S (Navaluenga)
Noelia S (Alcalá de Henares)
María S (La Felguera)
Isabel V (Sabadell)
Helena Z (Vallirana) 

  Por supuesto, muchas gracias también a tod@s l@s que nos han apoyado de algún otro modo, pues, por difícil que a veces pueda haber resultado, si no hemos tirado la toalla ha sido por los ánimos que hemos recibido :)

  Y con ésta, mi última entrada de 2014, os deseo una feliz salida y entrada de año a tod@s :)

¡NOS LEEMOS EL AÑO QUE VIENE! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!