Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevo lienzo

  Ya han pasado unos meses desde la LFCC pero hoy quiero traérosla al recuerdo...

  ¿Que por qué?... porque como sabéis, a veces "asalto vilmente" a amigos de la red para que le hagan llegar por mí algún detalle a algún actor famoso.

  Y éste año, como "compensación" por las molestias ocasionadas, les he enviado regalos (¡es lo menos!).

  Pues bien, Goretti, que le entregó "detalle" - cough, cough - a Jamie Bamber (podéis recordarlo aquí), quería un bordado especial, del que no tenía patrón, pero sí que se me había pasado por la cabeza...

  Se trata del bonito logo del musical "La Bella y la Bestia". Desconozco el autor, y así mismo, no había visto la versión que me envió Goretti... pero ha sido un verdadero placer hacer y bordar éste simple pero precioso dibujo. Fue el primer musical que fui a ver a Madrid, y ¡ME ENCANTÓ!.

  Así que... ya en manos de Goretti, os lo muestro. Espero que os guste ;) (ya disponible). Como veis, con la "pequeña licencia" de colorear los labios de ella.

Inspirado en logo del musical
Se parecen, ¿no?
  Eso sí, como sabéis, me gusta "hacer míos" los patrones, así que... para no repetir (que ya sabéis también que lo odio)... en el futuro, el tallo de la rosa será en verde, el vestido, amarillo y los labios, rojos ;)

  Espero ver foto pronto de dónde acabó el lienzo... si lo has cosido a alguna prenda, o si simplemente lo has colgado como póster ;)

¡Gracias, Goretti!

PD: de nuevo, hace unos días, por instagram, había pegado el chivatazo ;)


Cargando
Foto del día... ¿Qué será?... lo sabréis la semana que viene ;)

Entrada registrada en my free copyrigh, con derechos de autor: EE187-UAS7X-PXXF5

4 comentarios:

Queca dijo...

Se te ha quedado precioso, a mi me encanta esa peli y desde luego el detalle de los labios en rojo es una buena decisión, le da un toque de color :)
Un besazo guapa

Aguja Valiente dijo...

¡Gracias! a mi el dibujo ya de por sí me gusta mucho (y la peli :P), y haciendo el patrón... le metí más color, y... bueno, no queda mal, por eso he decidido hacerlo así en el futuro :D
Gracias por comentar ;)

Unknown dijo...

¡Qué bonitooo! *__* Me ha gustado mucho el detalle de ponerle color a los labios :D.
¿Dónde has comprado la tela negra? Estoy buscandola en aida 16 y me está costando la vida X_x (bueno,estoy exagerando un poquito xD).
¡Un beso!

Aguja Valiente dijo...

¡Gracias, Rosa! tú como bordadora sabrás que cuando se hace un patrón... aparte de que nunca acabas de estar conforme con el resultado (me pasa con éste aún XD), siempre se te ocurren cosas para innovar ;). Me pareció que así quedaba más "simétrico" color/personaje ;)

¡Gracias por comentar!

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!