Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Halcón por Halcón...

  No, no tiene nada que ver con el refrán ni me he confundido :P

  Estoy hablando de una de las naves más míticas de la Ciencia Ficción: El "Halcón Milenario" :D, de la saga Star Wars.

  A sabiendas de lo mucho que me gusta ésta franquicia, y los puzzles, la primero compañera de clase y después amiga Mari Mar... un buen día decidió hacerme un regalazo...


  Como no podía dejar que me hiciese semejante regalo así por las buenas, yo le regalé un llavero a ella... y ahí tenéis el Halcón por Halcón :P


  Ella insiste en que me arrepentiré... bueno... al menos (que me perdone Yoda): ¡LO INTENTARÉ!

  Por ahora, hemos hecho una leve incursión para familiarizarme con el puzzle, y sí... ¡TENGO MIEDO! :s

  Así que ya sabéis, si queréis echarme un cable para montarlo, sed bienvenid@s :D

Edito: ya os había chivado algo por instagram hace unos días :


Cargando
Halcón por Halcón...

 Entrada registrada en my free copyrigh, con derechos de autor: EK4VJ-K2540-XLDJ0

2 comentarios:

Queca dijo...

que bonito! me encanta, si me hago instagram te buscaré ;)
Un beso guapa

Aguja Valiente dijo...

Yo he renegado mucho tiempo, pero la verdad, es que me acabé de decidir hace apenas unos días y bueno, para éstas cosinas sí que le daré uso ;)

Claro, ¡búscame! :D

Saludos, Queca, gracias por comentar ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!