Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevo reto... ¡SUPERADO!

  Asi es... l@s que ya me conocéis o me habéis hecho algún pedido con anterioridad (y repetís ;) )sabéis que no me asustan los retos :P... vosotr@s plantead vuestra idea, que yo haré todo lo que esté en mi mano por conseguir hacerla realidad ;)

  Por ello, Estefanía no volvió a dudar ni un segundo cuando decidió que sus almohadillas para los cinturones de seguridad (¿tienen algún nombre específico? :S) debían ser renovadas por unas...un poco más personales ;)...

  Así que...una vez me las hubo enviado, me puse manos a la obra y aquí podéis ver el resultado ;) (una vez superadas las limitaciones por el pequeño espacio disponible). Si os soy sincera, a mi no se me habría ocurrido en la vida customizar almohadillas de cinturones de seguridad :) :


  Efectivamente, almohadillas personalizadas 100% con el icono que la propia Estefanía creó mezclando los iconos de sus dos series favoritas ;): Expediente X y Castle.

¿Qué opináis?...


GRACIAS UNA VEZ MÁS, ESTEFANÍA :D

PD: sí, por "fallos técnicos" (soy humana) al final el pedido se implementó con un mini parche extra que no le ha importado adoptar también :)

PDD: no dejéis de pasar por la mejor web sobre Castle en español que la propia Estefanía, lleva junto a unas cuantas fans más ;), ni por la mejor web sobre Expediente X en España (llevada por Menu) ;). Podréis encontrar siempre links a ambas webs en las sección "webs amigas", en el menu de la derecha, abajo ;)

7 comentarios:

Almu dijo...

Qué pasada! me encantan!!!

Aguja Valiente dijo...

¡Gracias, Almu! :)

Gemma dijo...

moooooola!!!!!!!

Aguja Valiente dijo...

Chiiii... quedan geniales¡¡¡ :D

Xtfanía dijo...

Ya sabes, ahora a vender almohadillas con la X de Xfiles o con otras insignias... Creo que tienen futuro ;) jaja

Aguja Valiente dijo...

Jejejeej, y todo gracias a tí... no te creas, ¿eh? que desde que soltaste la liebre en twitter creo que has removido corazoncitos philers/seriéfilos ;) ;). A ver si tienen futuro porque es una gran idea xD
Gracias ^^

Almu dijo...

por cierto, Estefanía, muy bueno el logo que has creado de X files y Castle!!

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!