Nuevo reto... ¡SUPERADO!

  Asi es... l@s que ya me conocéis o me habéis hecho algún pedido con anterioridad (y repetís ;) )sabéis que no me asustan los retos :P... vosotr@s plantead vuestra idea, que yo haré todo lo que esté en mi mano por conseguir hacerla realidad ;)

  Por ello, Estefanía no volvió a dudar ni un segundo cuando decidió que sus almohadillas para los cinturones de seguridad (¿tienen algún nombre específico? :S) debían ser renovadas por unas...un poco más personales ;)...

  Así que...una vez me las hubo enviado, me puse manos a la obra y aquí podéis ver el resultado ;) (una vez superadas las limitaciones por el pequeño espacio disponible). Si os soy sincera, a mi no se me habría ocurrido en la vida customizar almohadillas de cinturones de seguridad :) :


  Efectivamente, almohadillas personalizadas 100% con el icono que la propia Estefanía creó mezclando los iconos de sus dos series favoritas ;): Expediente X y Castle.

¿Qué opináis?...


GRACIAS UNA VEZ MÁS, ESTEFANÍA :D

PD: sí, por "fallos técnicos" (soy humana) al final el pedido se implementó con un mini parche extra que no le ha importado adoptar también :)

PDD: no dejéis de pasar por la mejor web sobre Castle en español que la propia Estefanía, lleva junto a unas cuantas fans más ;), ni por la mejor web sobre Expediente X en España (llevada por Menu) ;). Podréis encontrar siempre links a ambas webs en las sección "webs amigas", en el menu de la derecha, abajo ;)

7 comentarios:

  1. Ya sabes, ahora a vender almohadillas con la X de Xfiles o con otras insignias... Creo que tienen futuro ;) jaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejeej, y todo gracias a tí... no te creas, ¿eh? que desde que soltaste la liebre en twitter creo que has removido corazoncitos philers/seriéfilos ;) ;). A ver si tienen futuro porque es una gran idea xD
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. por cierto, Estefanía, muy bueno el logo que has creado de X files y Castle!!

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!