Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Solo no puedes, con amigos sí. Día 10 (noveno mes)

  El tiempo se pasa volando y de nuevo tocaba mercado de artesanía ;)

  Llega el buen tiempo así que nos animamos a situarnos en la misma localización que el mes pasado...  y al igual que en ediciones anteriores, puesto conjunto con "Zari Productions".
  
  En ésta ocasión hubo menos puestos y gente... es lo que tiene la post semana santa (y que haya obras que impidan el acceso a la plaza por la vía principal) :S ... pero pasamos el día al tímido sol primaveral.

  Como anécdota... ésta vez una ancianita que por la mañana nos preguntó sin vendíamos bragas... y por la tarde...si vendíamos esponjas... xD (si no me equivoco, la misma que en alguna edición anterior nos preguntó por otros pintorescos artículos...)... y estuvimos amenizados por las correrías de una despedida de soltero que estaban celebrando en un restaurante cercano.

  Yo, como siempre, no me puedo estar quieta, y durante éste mes había preparado como novedad un par de nuevos estilos y modelos de broches (que ya os mostraré ;) )

  Os dejo, como siempre. con unas poquitas fotos. Por supuesto, si veis algo en las fotos que os guste, no tenéis más que preguntar por su disponibilidad ;)

  Se agradecen los comentarios... éste blog es de tod@s, ¡participemos! ;)

  Gracias, como siempre, a Gemma y a Noe por hacerlo posible :)

4 comentarios:

Noe Padilla dijo...

De nada!!no te olvides de la pelea de jovenzuelos de unos 50 años que nos dio q hablar rato largo.jajaja

Aguja Valiente dijo...

Cierto¡¡¡ al final no nos enteramos de qué iba la trifulca...

Noe Padilla dijo...

Probando, probando ...

Aguja Valiente dijo...

Ahora¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!