Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Qué fácil...

... es hacer un poquito feliz a una friki philer... :)

  Hace poco que me enteré que una amiga de la red se iba a vivir a EEUU... más concretamente "cerca" de Roswell, Nuevo México... como podéis suponer, para un philer... eso es un notición...

  Una vez pasada la euforia inicial...va, y cae en mis manos cierto patrón para bordar en punto de cruz y... y... la tentación ha sido muy grande... x´D

  Confieso que ya había hecho yo mis propios intentos de patrón, pero no estaba satisfecha con el resultado...

  Vosotros, ¿qué opináis?... Lo sé, podría haber quedado mejor, pero... el tiempo corría en mi contra :S. Debía aprovechar el envío (y lo poco que le queda de vivir aún en nuestro país), pues ésta amiga también participa en el proyecto que tenemos en marcha (os lo recuerdo aquí)


  Bolsita multiusos... para el móvil... para dinero...para las llaves...

THE TRUTH IS STILL OUT THERE

Deseo que la nueva vida os vaya bien ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!