Solo no puedes... con amigos sí. Día 7 (sexto mes)

  Y volando se pasó otro mes más y nos plantamos en el mercado de artesanía del mes de Diciembre... ¡y YA VAN 6 MESES! :D

  Una vez más, gracias a la inestimable ayuda de dos amigas (Gracias, Gemma y Noe :) ) pudimos estar presentes. Bueno, Noe tuvo un pequeño tropezón cargando el coche con el material, y nos temimos lo peor, pero parece que todo quedó en un susto :S .

  Así pues, madrugamos un poquito más que en meses anteriores, cargamos su coche con el material, y nos desplazamos hacia el mercado. Una vez allí, nos ubicamos en un espacio libre y montamos nuestro puesto, más grande en ésta ocasión que en las anteriores, pues Zari productions también traía cosillas, así que pusimos puesto conjunto :) .

  Fue una mañana difícil...durante todo el día estuvo haciendo muchísimo frío, y la gente no se animó mucho a salir a la calle... al medio día, gracias a un par de vasos de caldito caliente ofrecido por una compañera de otro puesto, se pudo sobrellevar un poco mejor...y con el café que ofreció después, servidora se entonó para afrontar la heladora tarde xD. También fue tiempo de reencuentro con viejos (que no mayores ;) ) amigos a los que hacía años no veía :).


  En ésta ocasión, tenía muchas novedades preparadas :), que ya os iré mostrando poco a poco...y un par de sorpresillas con motivo de las próximas navidades :).

  Dado el frío, recogimos bastante pronto y nos fuimos para casita con el deber cumplido y satisfechas con los resultados :) .

  Sin más, os dejo con las fotos tomadas con la cámara de Gemma (la mía falleció definitivamente :S). 

¡GRACIAS POR TODO, CHICAS!

PD: Espero que me toque la lotería, porque el día 22 TENGO que comprar un friki-libro que vi en un puesto cercano... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!