Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

As you wish -Como desees- ;)

  Seguro que más de un@ al leer el título de la entrada de hoy sabe de qué voy a hablar... efectivamente, de "La princesa Prometida" (The princess bride):

  Y es que en octubre se cumplieron 25 años (¡25 años ya!) del estreno (del director Rob Reiner) de la película homónima de la novela de William Goldman (perdón por el retraso, debí publicarlo entonces), y  con tantas cosas memorables que habría que destacar de ella, que mejor os recomiendo su lectura y posterior visionado, por supuesto :).

  Ya que soy fan tanto de la novela como de la película (aunque también depende de la época de la vida en la que nos encontremos, pues es ideal la niñez-adolescencia), quería hacer algo "especial", más aún cuando había caído en mi poder cierto patrón... pero parece que el destino jugaba en contra... primero, no tenía tela del largo suficiente, luego me quedé sin hilo dorado, lo compré y era de otro tono, compré otro más, luego se me estropeó la máquina de coser :S... en fin...que hoy POR FIN os puedo mostrar con orgullo una especie de "badana" :


  ¿Qué?... aún no creéis que sea suficientemente "especial" ni siendo bordada con hilo dorado? ¿Qué tal si le damos la vuelta?... ;)


  Mide 51x16 cm y su precio es de 12 €.

  Y ya solo me resta decir... AS YOU WISH ;)


2 comentarios:

JR del Rosal dijo...

¡Buenísimo!!! Me encanta que funcione igual al darle la vuelta! Crack.

PREPARE TO... get a lot of love for this creation!

Aguja Valiente dijo...

jajajajajaja... la verdad es que es una pasada... en la traducción al español se ha perdido, pero en la peli original, en la carátula, es así... lo descubrí hace muy poco y es una verdadera maravilla... ^^

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!