¡Sorpresa!

  La noticia que os traigo hoy se lleva fraguando desde hace unos meses, pero no quería comentar nada hasta que realmente estuviese operativa:

  A través de una amiga (gracias Lidia), me enteré de un nuevo proyecto en el que se había embarcado una amiga suya (gracias Carmen)... se trataba de llevar el mercado tradicional de artesanía (en el que yo misma apenas llevo unos meses) un paso más allá...al mundo 2.0., y así es como ha nacido manoomit.

  Acaba de nacer, aún es versión Beta...somos poquitos, y quízá...solo quizá, no sea perfecto, pero es un rinconcito más en el que mostrar todas las obras que los artesanos realizamos con cariño y esmero, y espero que vaya creciendo y cada vez seamos más y más; por eso, os invito a tod@s los que me leéis, que sé que estáis ahí, a que no dudéis en uniros, sea cual sea vuestra actividad artesanal y que recorréis los mercados mostrando vuestras creaciones.

  Sin más, os dejo con mi puesto.

¡Espero que os guste! si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con Carmen a través de su Facebook o su twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!