Solo no puedes... con amigos sí. Día 6 (quinto mes)


  Tras volver a tomarme vacaciones (obligadas ésta vez :S) en el mes de Octubre, el sábado tocó una nueva edición del mercado de artesanía.

  Para ésta ocasión, tuve la suerte, ya no solo de contar una vez más con la inestimable ayuda de la amiga que me lleva ayudando desde el principio (GRACIAS, GEMMA), sino con otra más (GRACIAS NOE, con la que además compartimos un trocito de nuestro puesto para sus creaciones y las de Zari), motorizada ésta última, lo que nos ha sido de grandísima ayuda tanto para bajar, como para subir con todo el material desde casa a la localización del mercado.

  Pese a que todas las previsiones meteorológicas auguraban un día muy lluvioso (lo que echó para atrás a muchos artesan@s), la verdad es que aguantó sin llover hasta cosa de las 5 de la tarde...y estuvimos muy poquitos puestos, así que ésta vez no hubo problema ninguno para instalarnos resguardadas en unos soportales, aunque madrugamos lo mismo que en las ediciones anteriores.

  Fue un día muy tranquilo, a pesar de estar en mitad de puente del Día de Todos los Santos. Por la tarde, recibimos la visita de un pequeño grupo de turistas que estuvieron muy interesad@s en muchos de los objetos que realizamos en el campo del reciclaje, y alabaron nuestro trabajo, cosa que se agradece muchísimo :).

  Y la anécdota del día surgió a última hora de la tarde, cuando un chiquillo de corta edad y etnia gitana, ni corto ni perezoso, intentó robarnos ¡dos veces!. Por suerte iba acompañado de sus herman@s que se lo impidieron :S.

  Dada la inclemencia del tiempo y el cambio horario, a las 7, ya de noche, ya habíamos recogido y apenas quedábamos ya otro puesto y el nuestro.

  Sin embargo, dio tiempo a realizar un nuevo trueque (que ya os mostraré ;) ) con otra artesana y a que me realizaran un nuevo encargo.

  Sin más, os dejo con las fotos... ¡gracias Gemma por prestarme la cámara!



1 comentario:

  1. Un apunte: yo no suelo aparecer en las fotos, pues no me gusta...si en algún momento alguien quiere hacer foto de algo de nuestro puesto, en principio, no me importa...siempre y cuando se pida permiso, que no cuesta nada. Lo digo a raíz de ya haber detectado varias, en las que tampoco se especifica que es mi puesto...un detalle que tampoco cuesta nada. En la red, es de ley SIEMPRE mencionar fuentes de los artículos/fotos. Gracias :)

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!