Trueque

  No hace mucho, vía twitter, empezó a seguirme María... hablando, hablando, descubrí que también es del mundillo, así que pronto hemos hecho buenas migas.

  Como muestra de ello, le propuse un trueque y ella aceptó encantada.

  Os dejo con el trueque, no sin antes recomendaros que paséis por su blog y veáis las maravillas que crea :)


  Podéis recordar a grandes rasgos las condiciones de los trueques en ésta entrada, y si estáis interesados en realizar uno conmigo, no dudéis poneros en contacto conmigo a través del mail agujavaliente@gmail.com

PD: sí, notaréis algo "especial" en mi parte del trueque, pero es algo que no tengo pensado desvelaros hasta Navidades... por lo menos... xD

2 comentarios:

  1. me encanto hacer un trueque contigo. me encanta lo que me mandaste. en verdad hemos hecho buenas migas. un besazo guapa

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!