Comienzo de nuevo curso

  Y para empezar con buen pie, ¿qué mejor manera que actualizando el inventario de hilos?... :)

¡ZAFARRANCHO!

Jeje... éstos son solo algunos de los que tengo... nunca los había puesto todos juntos y no me percataba de la cantidad que tenía xD. Voy a cambiar el sistema de almacenamiento... antes los tenía según la labor ya realizada... ahora lo pondré por marcas, a ver si optimizamos tiempos :)

  Incluso estoy pensando, que con la que nos está cayendo y lo difícil que es en algunos momentos seguir adelante, abrir un sistema de "donaciones" para la compra de hilos o material en general :S... bueno, ya se verá :)

  Ya os adelanto, en breve, nueva entrada con un detalle  muy personal, con una nueva idea :)

  ¡FELIZ SEMANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!