Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Y más famosos con mis insignias

  Antes de comenzar con la entrada de hoy, y tal como hice hace unos días en Facebook, quiero agradeceros a tod@s vuestra ayuda, pues sin ella, nada hubiera sido posible: GRACIAS a todas esas MARAVILLOSAS personas que sois los "voluntarios" ("obligados" muchas veces, pues no os doy opción xD) que les dais por mí mis pequeñas y humildes obras a actores famosos. GRACIAS A TOD@S Y CADA UN@. Desde Omayra, que fue la primera allá por 2010 (ver aquí: Basauricon 1.0; celebrada los días 5-7 de Febrero. Invitados Edward James Olmos y Mary Mc Donnell. Dedicada a la serie de tv BSG 2003) a Maria José, hace apenas unos días, ¡en la JIB CON de Roma!.
 
 
  Y es que Maria José ya es la segunda vez que la "lio" con éstos menesteres xD. La primera fue en Junio del pasado año en la Rising con celebrada en Barcelona los días 11 y 12, donde le pudo hacer llegar en persona a  Misha Collins ("Castiel") su insignia personalizada:




   En ésta ocasión, sin dudarlo, ha viajado hasta Roma para acudir a la "Jus In Bello Supernatural Convention Rome 2012", celebrada los días 27-29 abril.

  Y hasta allí que se ha llevado mis insignias para poder dárselas a 3 actores más de la serie de tv "Sobrenatural". ¿Quienes?...

  Pues me complace decir que en ésta ocasión les hizo llegar a los 3 principales protagonistas, una insignia personalizada a cada uno... o sea, a Jensen Ackles, Jared Padalecki y Jim Beaver, que interpretan en la serie, respectivamente, a los hermanos Dean y Sam Winchester y a Bobby Singer.

  Por supuesto, debía agradecerle las "molestias" que le hubiera podido ocasionar, así que le regalé (en primicia) un broche...que a juzgar por la foto...le vino muy bien ;) ;):

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150711473649157&set=p.10150711473649157&type=1&theater


  Y ya solo me resta decir, una vez más, ¡GRACIAS!, me hace mucha ilusión saber que las tienen en su poder :).


3 comentarios:

Almu dijo...

aysss madre!!! con lo que me gustan los de sobrenatural!!
Por cierto, el de la foto es Misha Collins que hace de Castiel (que por cierto, pobrecito, que mal sale con lo guapisimo que es!!!) y no el actor que hace de Bobby Singer.

Aguja Valiente dijo...

Ains, mira que digo q no me leeís los artículos y va a ser verdad: sí, el de la foto, como indica el texto, es Mischa Collins, es la foto del año pasado. No tengo prueba gráfica de éste año, en el que se las han dado a Jared, Jensen y Jim :P

Ya sé que me extiendo en los textos, pero ¡hay que leer!

PD: ¿¿mañana es tu cumple??...¡FELICIDADES!

Aguja Valiente dijo...

* Misha; y tiene pinta que cuando le han tomado la foto estaba haciendo el ganso xD

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!