Sólo no puedes...con amigos sí. Día 1

  Frase que para los que sois de mi quinta os sonará del Barrio Sésamo ;), y era mi impresión el viernes cuando estaba a punto de embarcarme en una nueva aventura de la que no estaba 100% convencida...y hoy puedo confirmar dicha frase...

  Much@s opináis que ésto no es cierto, incluida yo (hasta el viernes), pero llega un momento en que materialmente es imposible hacer sola según que cosas.

  Quiero empezar ésta entrada, pidiendo perdón de antemano por lo larga que va a resultar (así que la voy a dividir en "capítulos" xD ), y expresando mi entera gratitud a todos esos amigos que lo han hecho posible...tengo unos amigos que no me los merezco...así que... GRACIAS, GEMMA, RICARDO, ANA (y Noe por ser la que me informó/convenció, Sheila, María José y Laura por ser mi apoyo y darme ánimos/consejos).

  Comenzamos: hace varios meses me dijeron de un mercado de artesanía que se celebra mensualmente en una localidad cercana...nunca se me había pasado por la cabeza poner un puesto (me gusta el anonimato que me da la red)...no creo valer para ello, pero la verdad es que era una buena oportunidad y tenía muchas facilidades...el primer mes no pude, pues no tenía suficiente material y era precipitado, al siguiente tampoco porque no tenía mesa, y tras unos duros meses en los que estuve preparando/haciendo material para sacar como loca (recordad que suelo trabajar bajo pedido), sin tiempo de nada...al fin, éste...me he presentado.

  No quise decírselo a mucha gente porque era la primera vez que hacía algo así, no sabía como iba a resultar, y cómo iba a responder yo... :S

  Por circunstancias de la vida, tras tenerlo todo preparado, en el último momento tuvimos que reconducir el tema pues nos quedamos sin transporte (yo no tengo coche ni carnet de conducir :S)...a punto estuvimos de echarnos para atrás, pero al final nos animamos, pese al mal tiempo.

  Pero claro, solo éramos dos (GRACIAS, GEMMA), y teníamos que transportar bastantes cosas a pie en un trayecto algo largo...aún así, como unas campeonas, lo hicimos.

  Dicho mercado se celebra el primer sábado de mes, pero como se cumplía su primer aniversario, y además, coincidía que el domingo era el Día de la Madre, en ésta ocasión se ha celebrado sábado y domingo.

  Como es algo excepcional, había que madrugar para coger sitio...así que madrugamos, cogimos los bártulos...y de paseo hasta el lugar. Llegamos a las 9 (cansadas), hora que nos recomendaron, y había ya bastantes puestos. Y nos hicimos un rinconcito. El tiempo fue a ratos malo...hacía frío, pero...ahí estuvimos, atendiendo a los clientes, hablando con los demás tenderos... para celebrar el aniversario, nos dieron hornazo, y cada uno aportó algo de sus creaciones para unas cestas que rifaron.

  Y a media tarde nos sorprendió gratamente una visita que... ¡NOS TRAJO CHURROS! (Gracias, Ricardo ;) )... y de cháchara otro rato... que se nos pasó la tarde lluviosa más amena ^_^

  Salvando algunos "inconvenientes" (como son el hecho de tener el puesto delante de una esquela que le dio por leer a todo el mundo, o que haya música regional ambiente a volumen alto cuando tienes dolor de cabeza...o que otro tendero a voz en grito consiga hacer muchísima caja...o que te lleves bebida caliente en un termo y no aguante caliente mucho :S...o que de todo lo que tienes para vender, se fijen en el ÚNICO monedero de "cupón" que tienes y te pregunten que si vendes lotería...), nos dieron las 9 y decidimos recoger... tuvimos la gran suerte de que nuestra amiga Ana, de un puesto cercano, nos pudiera cargar en su coche mucho del material, así que volvimos a casa mucho más descansadas.

TO BE CONTINUED... ;)

2 comentarios:

  1. OH, DIOS LA MÚSICA HORRENDA... Que si les hace falta, les llevamos unos cuantos cedeses, ¡ni que tuviéramos pocos! yo les dejo alguno XDD

    En fin, toda una experiencia, sip.

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!