Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Sólo no puedes...con amigos sí. Día 2

  Al día siguiente bajamos mucho más relajadas sin tanta carga (con agujetas del día anterior xD), y Ana ya nos esperaba con su material, y el nuestro. Pusimos de nuevo el puesto (al lado del de Ana ésta vez), y desde media mañana hubo mucho ambiente...el tiempo acompañó y se notaba (¿y vaya!, ¡hicimos algo más de caja en la mitad de tiempo que todo el día anterior!). Se planteó seguir todo el día, pero...no lo habíamos previsto y debíamos volver a casa, ¡y los autobuses no esperan! ;). Así que a las 2 recogimos, y Ana, una vez más, no solo lió a su cuñado para que nos llevara el material, sino...TAMBIÉN A NOSOTRAS ;)

  Así que...si tras leer nuestro periplo, no habéis cambiado de opinión con respecto al título de las entradas...es que no sabéis eso de que "quién tiene un amigo tiene un tesoro". Sin ellos...NO HUBIERA SIDO POSIBLE. ¡GRACIAS!

  En conclusión, ha sido un fin de semana agotador,y aunque no se han cumplido al 100% mis expectativas iniciales, no me ha dejado mal sabor de boca...así que...dependiendo como siempre de los amigos, quizá en un futuro repita la experiencia, reconduciendo también los productos a ofrecer ;). ¡Incluso salí con un par de encargos! :)


  Como anécdotas, decir que en cuanto me ausentaba del puesto es cuando aparecían los clientes, menos mal que dejaba al cargo a una vendedora nata... ¡Viva Gemma! x´D; o la abuelilla que nos pregunta si vendemos "cacagueses", le decimos que NO, nos pregunta que si "almendras", le respondemos que NO, y le indicamos un puesto muy cercano en el que sí...y se va sin comprar nada en NINGUNO DE LOS DOS (¿?) x´D, o el hecho de que tu profesora de parvulitos AÚN se acuerde de tí (y yo de ella, Mª Carmen ;) )


  Y como buenas waries, hemos tenido hasta tiempo de disfrutar de la trilogía original de Star Wars para celebrar el 4 de mayo :); de conocer buenas nuevas sobre antiguas compañeras de clase (felicidades, Raquel ;) ), reencuentros con compañeros del instituto (Rubén)... :)

  Os dejo con algunas fotos que tomamos :) (sed benévolos con las críticas l@s habituados a ésto (y que sean constructivas, por favor)...era nuevo para nosotras :S)


(fotos)

  Ahora sí que ya puedo decir...

3 comentarios:

Katratzi dijo...

Muchas felicidades por el puestecito en el mercado!!! :)
Ahora te animarás más a hacer estas cosillas, seguro!

Cierto, no cabe duda, eres una autentica artesana.

Aguja Valiente dijo...

Gracias ^^

lemaneid dijo...

Como cylon que quiere aprender las habilidades humanas que soy, te diré que me ha encantado esa frase de "Solo no puedes, con amigos si".
He aprendido mucho y me hace feliz (sí, siento felicidad como vosotros) que tus propósitos se hayan cumplido y que pienses en volver.

Las yayas humanas son de lo mejor XD

Por un futuro de Humanos y Cylons unidos!!

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!