Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Casi 100 nuevos patrones...

...frikis, por supuesto ;). En mi búsqueda continua por traeros más y más novedades, suelo realizar búsquedas periódicas (aparte de los patrones propios, que como sabéis, son la mayoría)... Y así, no hace mucho me topé con un "filón" de patrones que, ante la imposibilidad de hacerlos todos (por falta de tiempo/material... :S ), os voy a ir desvelando su temática ;). Si alguno está interesado en alguno en particular, ya sabe que no tenéis más que poneros en contacto conmigo a través de e-mail (agujavaliente@gmail.com), y podemos negociar posibles aplicaciones :). Una vez más quiero recordar que éste blog no facilita patrones, sino que son para uso personal para la venta del producto final una vez bordado :).

  Así que... hoy os voy a revelar la primera tanda de patrones: Como ya muchos sabréis, ya había hecho patrones propios de la saga de George Lucas, Star Wars (Imperio galáctico y Alianza rebelde:
)

  Pues bien...aunque aún tengo a medias por revelar un tercer objeto relacionado con ésta saga y el invierno (tras el gorro y las orejeras), os diré que tengo disponibles para bordar los siguientes iconos... Sol negro, 2 modelos más del Imperio, Orden Jedi (con o sin círculo alrededor), Nueva orden Jedi, Vieja y Nueva República, Senado Galáctico, Separatistas, Sith, iconos/marcas en los cascos de combate (dos), Federación Galáctica de alianzas libres, Mandalorian. Podéis ver los iconos aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!