Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

La primavera está cerca

  Pero antes de éso, como en éste blog, aparte de lo friki (eje central) también tiene cabida lo tradicional, hoy os  quiero mostral algo inusual en éste blog... a propósito de unas fiestas muy populares en España, y como me consta que tengo vari@s lector@s Valencianos, hoy os traigo un patrón, disponible para bordar, de una fallera valenciana ;). Ya tengo dicho patrón disponible para lo que gustéis :).

  Buen lunes y buena semana ;).


1 comentario:

Aguja Valiente dijo...

Por si no me explico con claridad (me pasa a veces) os quiero recordar a tod@s que éste blog no facilita patrones, sino que todo lo que os muestro es para mi uso. Vosotros podréis adquirir los productos una vez bordados ;)

Gracias :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!