Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Sorteo día de Reyes...

  Y al fín llegó el día :)...

  Espero que todos hayáis sido buen@s durante éste recién terminado 2011 y SSMM los Reyes Magos de Oriente os hayan traído muchas cosas :).

  Y como lo prometido es deuda, es el momento de decir el ganad@r de las dos madejas...

  Si no me equivoco, en el sorteo de la lotería celebrado hoy, el ganador del primer premio ha sido el número 71208 ... así que, el/la fan de la página ganador ha resultado ser... el 08... que es... ¡LEE MIN KYO! ...¡ Enhorabuena :)

  Me vais a permitir, la verdad es que estoy contenta que el resultado del sorteo no haya dado lugar a dudas con respecto al ganador (del tipo (por ejemplo), "sale el 11, ¿quién gana, el 11 o el 111?"...), por ello, PREVIO al sorteo había seleccionado al AZAR (preguntando vía twitter que me dijeran números al azar), varias personas, que por privado me habían indicado el orden a seleccionar en caso de dudas, si el primer número (más bajo), o el segundo (más alto)...para hacerlo lo más justo posible, primero una persona al azar me dijo el número (de fan) que me debía responder... También estoy contenta porque haya salido un número bajo, pues pertenecen a los fans de la página que más tiempo llevan.

  Solo me queda darle la enhorabuena de nuevo a Lee, y en breve, me pondré en contacto contigo :).

  A seguir disfrutando del día de reyes con los vuestros, vuestros presentes (si habéis sido buen@s ;) )...y deleitándoos con el Roscón de Reyes (y con los dineritos a aquellos pocos afortunados a los que le haya tocado algo de la lotería ^^).

FELIZ DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!